Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.cafesros.com de ahora en adelante denominadas "el cliente" y Cafès Ros:

Nombre fiscal: Cafès Ros, S.A.

Con C.I.F.: A08716433

C/ Taxdirt 35-37 - 08025 Barcelona

Tel. 93 435 40 98

www.cafesros.com

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta. Cada pedido online será válido después de su aceptación por parte del GIE tarjetas de crédito, servidor de pago Caixa Bank.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Cafès Ros publica las características esenciales de la oferta de productos (descripciones, precios). Estas características acompañan una foto ilustrando la oferta. Las fotos no son parte del contrato de pedido. El cliente reconoce que las fotos de la página Web tienen solamente un valor indicativo ya que pueden darse alteraciones con el retoque de las fotos.

Los productos que tiene Cafès Ros se venden y se expiden en la Península española. Para envío a las islas Baleares, Canarias y Portugal, contactar con nuestras oficinas en el Tel. 93 435 40 98 o bien vía email a: cafesrosonline@cafesros.com.

Sólo se pueden pedir los productos disponibles a excepción de las ofertas especiales con una duración limitada. En este caso, el cliente tiene que controlar las fechas de validez de la oferta. Cafès Ros tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles.

Todos los precios incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros. Se tendrá en cuenta el IVA aplicable al día del pedido. Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.