Nuestra historia

En 1943 el Sr. Francisco Ros Puigpinos decidió fundar CAFES CONGO , dando así nombre al producto que venía tostando y distribuyendo desde hacía algún tiempo. Esta empresa familiar, dirigida actualmente por la tercera generación, mantiene la calidad que siempre la ha caracterizado, adaptándose a las constantes exigencias del mercado. 

Los cambios generacionales del año 2002, conllevaron también un cambio en el nombre comercial estableciéndose como marca CAFES ROS. Entonces, y en respuesta al creciente interés por parte de clientes particulares por adquirir cafés de calidad, se inaugura una tienda en Barcelona. 

Con anterioridad, en 1996, se traslada la producción a una nueva planta en Ripollet, desde donde se efectúa diariamente la torrefacción, el envasado del café y la distribución a los innumerables clientes del sector de la hosteleria y la restauración.

CAFES ROS lleva más de 75 años de presencia en el mercado, apostando siempre por la mejor calidad en sus cafés. La utilización de un sistema de torrefacción llamado “sistema lento”, muy apreciado por los tostadores artesanos da como resultado un grano uniforme, con una optima presencia, garantizando las mejores cualidades del café. La selección y la cata previa a la comercialización garantizan una excelente taza de café. 

Estas características en el proceso de producción hacen que las mezclas de CAFES ROS tengan personalidad propia, permitiendo gozar de un café con cuerpo, aroma y sabor que deleitara los paladares más exigentes.

A través de nuestro equipo humano y técnico ofrecemos a nuestros clientes una atención directa y personalizada, con visitas semanales de nuestros comerciales, quienes les asesoraran en todos los aspectos relacionados con el café y en la forma de obtener un mejor resultado.

Cafès Ros, S.A.